Ventajas de las persianas motorizadas

96 121 60 48
Ventajas de las persianas motorizadas

Cuando se han instalado ventanas con nuestra carpintería de aluminio en Valencia, todavía se puede mejorar más el estilo y la estética de la casa con persianas motorizadas o persianas eléctricas, el último grito en lo que a confort en la vivienda se refiere, ya que se suben y se bajan con la simple pulsación de un botón.

No obstante, en la Carpintería Metálica Granada, S.L. no solo recomendamos la instalación de este tipo de persianas por su comodidad de uso, sino por sus otras ventajas, entre las que se pueden destacar la seguridad. Por muy llamativo que parezca, las persianas también dan o quitan seguridad a un hogar. Basta con recordar la típica recomendación de las autoridades policiales en verano sobre el hecho de bajar las persianas por completo cuando estamos de vacaciones, porque es la señal que esperan muchos delincuentes para entrar en las casas.

Las persianas motorizadas que podemos instalarte en la carpintería de aluminio en Valencia llevan incorporadas muchas de ellas programadores para fijar que se abran y cierren a las horas que nosotros queramos, de forma que se simule que sigue habiendo gente en casa.

Y lo mismo si lo que se busca es ahorro energético, ya que se pueden programar, por ejemplo, para proteger la casa del frío en invierno bajándolas al anochecer y, con ello, se conseguiría un ahorro del consumo en calefacción de hasta un 10%.

Su instalación no tiene grandes complicaciones. Y en cuanto a su precio, hoy día son bastante accesibles para prácticamente todas las familias, aportando además un plus en elegancia y modernidad.