Tipos de ventana según su apertura (II)

96 121 60 48
Tipos de ventana según su apertura (II)

Continuaremos con el hilo de nuestro anterior post para contarte cuáles son los tipos de ventanas más habituales en función de su apertura. A lo largo de nuestra amplia trayectoria como carpintería de aluminio en Valencia hemos podido comprobar cómo las ventanas abatibles inferiores son otras de las más utilizadas en salas de deporte o centros de producción. Estas ventanas, tienen una hoja que puede abrirse hacia afuera alrededor de un eje superior horizontal.

Las ventanas correderas constituyen un tipo de ventana muy práctico ya que las hojas se desplazan lateralmente, ocupando mucho menos espacio y sin que ninguna pieza sobresalga. Es importante tener claro que se quiere instalar este tipo de ventana para tenerlo en cuenta tanto en la construcción como en la instalación posterior. Son muy adecuadas para ventanas interiores en espacios reducidos.

Como expertos en el sector de la carpintería de aluminio en Valencia, también conocemos las ventanas correderas elevables, con las que se obtiene una mayor amplitud de espacio. Las hojas de la ventana pueden ser llevadas a la posición basculante dependiendo del modelo de herraje y división. Son más utilizadas como puertas de acceso a terrazas o patios.

Y ya para finalizar, es importante mencionar los sistemas de puertas plegables. Estas puertas requieren de una fabricación especial que permite el plegado de la puerta para que la superficie total de la apertura quede libre.

Si necesitas instalar ventanas de aluminio o PVC en tu casa, ven a vernos. En Carpintería Metálica Granada contamos con un equipo de profesionales con el que te garantizamos la mejor instalación de unas ventanas de primera calidad. Nuestros 25 años de experiencia son nuestra mejor carta de presentación.

haz clic para copiar mailmail copiado