Tipos de ventana según su apertura (I)

96 121 60 48
Tipos de ventana según su apertura (I)

Como empresa especializada en la instalación de todo tipo de ventanas de aluminio o PVC en Valencia, hemos tenido la fortuna de atender de la manera más profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio eficaz y el asesoramiento más completo. Por eso, nos gustaría aprovechar nuestra experiencia para hablarte en el siguiente post sobre las clases de apertura que existen en el mercado hoy en día.

Aunque pueda parecer algo poco importante, lo cierto es que la forma que tendrá de abrirse una ventana juego un rol básico en el diseño de nuestra casa. Para elegir el más adecuado, tendremos que tener en cuenta aspectos tan fundamentales como el cuidado, la seguridad, la estructura o el tamaño.

Gracias a nuestra experiencia en la distribución de ventanas de aluminio o PVC en Valencia, podemos contarte que, quizá, las más habituales, sean las practicables, pudiendo abrir las hojas tanto para dentro como para fuera, aunque estas son menos corrientes. La ventaja principal de este tipo es la facilidad de limpieza que permite.

Otro tipo bastante habitual suele ser la ventana abatible superior, en las que la hoja, para abrirse, debe bascular alrededor de un eje inferior horizontal, liberando una rendija en la parte superior que funciona como ventilación.

La siguiente forma es una mezcla de las dos anteriores. Hablamos de la ventana oscilo-batiente, que aúna la posibilidad de apertura interior y la bascular, por lo que podremos elegir la opción que nos resulte más cómoda en cada caso.

En Carpintería Metálica Granada somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de ventanas de aluminio y PVC. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.