Tipos de mosquiteras

96 121 60 48
Tipos de mosquiteras

Ahora que las temperaturas son más altas las moscas y mosquitos aparecen de nuevo, como cada temporada. Para evitarlos en casa podemos dejar las ventanas cerradas. Pero el calor que vamos a notar en el interior es bastante incómodo. Así que una alternativa más práctica es la colocación de unas mosquiteras en puertas y ventanas. Como expertos en carpintería de aluminio en Valencia nos podemos encargar de su colocación en cualquier espacio. Por eso queremos aprovechar para explicarte los modelos más habituales.

Las mosquiteras fijas son aptas para todo tipo de ventanas o puertas. Permiten una apertura fácil.

El modelo extensible está indicada para ventanas o puertas con cajón de persiana. En este caso solo es posible hacer una apertura parcial.

Las mosquiteras correderas solo se pueden colocar en aquellas ventanas o puertas que cuenten con un carril, ya sea inferior o superior. Son un modelo muy práctico, ya que permiten una apertura parcial.

También es posible encontrar mosquiteras enrollables. Estos modelos pueden ser verticales y horizontales. Funcionan con un sistema similar al de las persianas. Además, ocupan poco espacio y garantizan una apertura total.

Las mosquiteras de cortina son parecidas a las anteriores y se pueden colocar en cualquier ventana y puerta.

Las mosquiteras de velcro también se adaptan a cualquier espacio. Se pueden recortar a la medida exacta de cada cierre.

En caso de que quieras colocar unas mosquiteras en cualquier lugar de tu casa te invitamos a pasarte por nuestra tienda para que veas los diferentes modelos que tenemos. En Carpintería Metálica Granada, S.L. vas a encontrar unas mosquiteras resistentes para evitar la entrada de cualquier mosquito.

Además, te podemos ofrecer numerosas soluciones en carpintería de aluminio en Valencia. Trabajamos con diferentes modelos de ventanas y puertas.