Rejas para proteger tu negocio

96 121 60 48
Rejas para proteger tu negocio

En nuestra empresa somos expertos en carpintería de aluminio en Valencia y contamos con una amplia cartera de clientes, en la que se hallan desde particulares a empresas y negocios de todo tipo. Además de todo lo relacionado con ventanas y puertas de aluminio, muchas de estas empresas también se sirven de otro de nuestros productos para mejorar la seguridad de su establecimiento: las rejas. En este artículo repasaremos los diferentes tipos de rejas que te ayudarán a que tu negocio sea mucho más seguro.

En primer lugar, encontramos las conocidas como rejas extensibles. Este modelo de rejas se puede abrir y recoger según se desee permitir el acceso o no a ciertas zonas. Suele emplearse en escaparates y puertas de entrada, aunque en algunos negocios se les da otros usos similares. Son muy útiles para evitar el acceso cuando el negocio está cerrado y evitar actos vandálicos.

En segundo lugar, en nuestra carpintería de aluminio en Valencia también contamos con rejas fijas. Estas son más habituales en ventanas altas o respiraderos, es decir, en zonas que no funcionan propiamente como zonas de acceso, sino como puntos de luz o de aireamiento.

En tercer lugar, en establecimientos que cuentan con zonas de acceso para vehículos, son prácticamente imprescindibles las rejas abatibles. Estas permiten que esta zona exterior esté abierta a todo el público, por ejemplo, para acceder al aparcamiento.

En

Carpintería Metálica Granada, S.L

. contamos con todo lo que tu negocio va a necesitar para mejorar su seguridad. Acércate a conocernos y nuestro equipo de orientará en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado