Qué son las rejas abatibles

96 121 60 48
Qué son las rejas abatibles

Uno de los muchos trabajos que realizamos en nuestra carpintería de aluminio en Valencia es la fabricación a medida de rejas abatibles, un elemento indispensable en fincas privadas o incluso en comunidades de propietarios con parking en el exterior, zonas en las que es necesario dotar de un elemento de seguridad de cara a la salida y entrada de personas o vehículos a una zona privada.

De igual forma que realizamos ventanas abatibles, fabricamos rejas del mismo tipo en la Carpintería Metálica Granada, S.L., si bien es cierto que el hecho de que sean abatibles hace que no sean tan utilizadas hoy día como las correderas, que no requieren tantas necesidades de espacio para la hoja que se abre y cierra.

Eso sí, en lo que las rejas abatibles son infinitamente superiores a las rejas correderas es en la estética, pudiendo fabricarlas a medida a elegir entre una amplia gama de modelos y materiales para su fabricación, adaptándolas a las necesidades de cada cliente. En la carpintería de aluminio en Valencia ofrecemos la posibilidad de rejas abatibles más de corte tradicional o con diseños más modernos, para dar una estética superior al exterior de la zona, además de brindar una gran seguridad e incrementar el valor de la propiedad.

Si su uso va a limitarse a la salida y entrada de personas, probablemente sea suficiente combinar la reja con una cerradura adicional, mientras que si su función va a ser como un control de acceso de vehículos, lo mejor es optar por un sistema de apertura por control remoto, para mayor comodidad de los usuarios.