¿Por qué elegir ventanas de PVC para tu casa?

96 121 60 48
¿Por qué elegir ventanas de PVC para tu casa?

Uno de los productos más demandados a una carpintería de aluminio en Valencia son las ventanas y cerramientos de PVC. La elección de este material por sobre otros más tradicionales como la madera o el aluminio se debe a varias razones, entre las que sin dudas destacan su durabilidad y fácil mantenimiento.

El PVC es muy resistente tanto a las inclemencias meteorológicas como a la contaminación, situaciones que afectan a otros metales que, además de rayarse fácilmente, suelen corroerse en condiciones de alta humedad. En cuanto a la madera, el mantenimiento de este material es muy trabajoso, siendo necesario lijarla y barnizarla prácticamente cada año para que luzca un buen estado de conservación.

Tal como nos comentan desde la empresa especializada Carpintería Metálica Granada, S.L., las ventanas de PVC tienen la ventaja de no pudrirse ni astillarse así como tampoco se descarrilan. Incluso en el supuesto de que sufran algunas rayas superficiales, estas son muy fáciles de disimular gracias a que todo el color está en la masa del perfil. 

El aspecto ecológico es otro de los factores que llevan a muchos a inclinarse por el PVC a la hora de elegir el material para sus ventanas. Toda carpintería de aluminio en Valencia que trabaje este material lo recomienda ya que reduce hasta en un 45% el consumo de energía en comparación con el aluminio, llegando este ahorro al 15% si comparamos el PVC con la madera. Diversos estudios llegan a esta conclusión luego de valorar el consumo energético y las emisiones de CO2 correspondientes a todo el ciclo de vida de este material.

Por último, su capacidad de aislamiento tanto térmico como acústico, hacen del PVC el material preferido a la hora de elegir las ventanas y cerramientos de nuestro hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado