¿Poner rejas o persianas en las ventanas?

96 121 60 48
¿Poner rejas o persianas en las ventanas?

Uno de los problemas que afrontan muchas personas en casa tiene que ver con la seguridad. Y cuando de seguridad se trata no hay que escatimar en medios. Como expertos en carpintería de aluminio en Valencia podemos ofrecerle una gran variedad de soluciones, entre las que se incluyen unas buenas persianas o incluso rejas. Y precisamente en esta nueva entrada de nuestro blog te vamos a intentar ayudar a escoger entre uno de los dos elementos.

El aspecto estético es uno de los que más afectan a las rejas. A menos que utilices unas de hierro forjado, que realmente pueden ofrecer un resultado interesante, no quedan muy bien. Además, la separación entre los barrotes hace que sea fácil acabar con ellas. Basta con cortar uno o dos barrotes para tener espacio suficiente para pasar.

Esto es algo que no pasa con las persianas de seguridad. Suelen contar con un sistema autoblocante que les impide ser levantadas desde el exterior. Son muy buena solución cuando hay un periodo de ausencia prolongada de la casa.

No obstante, no hay que descartar una combinación de ambos métodos si queremos realmente conseguir un sistema casi infalible. Aumentar las barreras de protección es el mejor sistema.

Si estás preocupado por la seguridad en tu vivienda y quieres colocar algunos cerramientos para mejorarla no dudes en hablar con nosotros. Trabajamos diferentes elementos en carpintería de aluminio en Valencia. Te podemos ofrecer muy buenas soluciones.

En Carpintería Metálica Granada, S.L. te ayudaremos a escoger los elementos más adecuados en función de las necesidades de tu vivienda.