Pequeña historia de la evolución de las ventanas

96 121 60 48
Pequeña historia de la evolución de las ventanas

Fuera hace viento, llueve, el frío atenaza las pieles. El invierno está llegando y no quieres que te coja sin prepararte. Por eso las ventanas de aluminio o pvc en Valencia, se convertirán en una buena elección para lograr que ese frío, esa nieve tan bonita, ese viento que se cuela hasta por debajo de los abrigos, se quede siempre fuera de la casa. Donde no pueda atacarnos. Donde no nos haga estremecernos y temblar. Porque en nuestro hogar vamos a querer estar lo más cómodos posibles, lo más confortables que podamos.

La historia de las ventanas es, seguramente, muy diferente de como la imaginas. Por de pronto la implantación del vidrio en las ventanas es algo relativamente reciente, de apenas un siglo, y acabó llegando de forma general a todos los lugares hace aun menos tiempo. Antes de eso las ventanas eran espacios que se abrían al exterior, y que solamente se podían cerrar con postigos de madera, por los que se colaban vientos y frío sin compasión, por lo que las ventanas eran bastante pequeñas, precisamente para evitar esto. En la actualidad el cristal es un perfecto aislante, pero no hay que olvidar las junturas de las ventanas, que pueden convertirse en un espacio por el que se cuele el frío de manera inmisericorde si no son de suficiente calidad. Por eso confiar en expertos en ventanas de aluminio o pvc en Valencia es una buena idea para aislar tu casa del frío de la mejor forma posible.

En Carpintería Metálica Granada, S.L. somos especialistas en la instalación de ventanas de pvc o aluminio con las que no tendrás que preocuparte por el calor que se escape de tu casa. No te lo pienses más y abónate a pasar un invierno más cálido y confortable aislando tu hogar con unas buenas ventanas.

haz clic para copiar mailmail copiado