La carpintería de aluminio entra en tu baño

96 121 60 48
La carpintería de aluminio entra en tu baño

La carpintería de aluminio en Valencia es uno de los gremios que más debes tener en cuenta a la hora de hacer la reforma integral de tu pequeño baño, entre otros aspectos como, por ejemplo, estos:

- Planificar la nueva distribución del espacio. Antes de comenzar con la reforma del baño, pide a los profesionales que contrates que hagan un estudio sobre cómo deben organizarse los muebles en tu cuarto de baño que en nuestra empresa de carpintería de aluminio en Valencia podemos personalizar para tu nuevo espacio.

- Emplea azulejos claros. Ideales para conseguir sensación de espacio. Usa azulejos en tonos claros para suelos y paredes. Si el  blanco no te seduce mucho, apuesta entonces por los azules o los grises claros, por ejemplo.

- La iluminación, más importante de lo que piensas. Ubicar bien los puntos de luz es fundamental a la hora de querer que un baño pequeño se transforme en otro 'grande'. Pequeños focos colocados por todo el techo, la mejor solución.

- Opta por muebles a medida de aluminio de Carpintería Metálica Granada, S.L. Un buen carpintero, como los que forman parte de nuestra empresa desde hace ya muchos años, te puede confeccionar un mueble a medida para ponerlo por ejemplo detrás de la puerta, poniéndole baldas o cajoneras; hacerte estanterías en vertical u horizontal, fabricarte toalleros...

Además de la iluminación y los otros factores mencionados, la carpintería metálica también puede serte muy beneficiosa si quieres un baño cómodo, práctico y resistente. ¡Nosotros te ayudaremos con el tuyo!