Instalación de cierres extensibles para ventanas y terrazas

96 121 60 48
Instalación de cierres extensibles para ventanas y terrazas

En nuestra carpintería de aluminio de Valencia, además de ventanas y puertas, también fabricamos e instalamos rejas para colocar en ventanas y terrazas, especialmente en los pisos bajos, para impedir el acceso por ellas. En este terreno, uno de los modelos que cada vez tiene más demanda son los cierres extensibles.

Muchos de nuestros clientes, cuando llegan a nuestra carpintería de aluminio de Valencia interesados en la colocación de rejas de seguridad en sus ventanas suelen comentar la incomodidad de la sensación de estar encerrado en su propia casa, pero que es mayor la necesidad de sentirse seguro y protegido. Para ellos, la solución perfecta es, precisamente, este tipo de cierres. Pueden mantenerlos abiertos  mientras están dentro de la vivienda y cerrarlo únicamente cuando salen o cuando se van a dormir. De esta manera pueden disfrutar plenamente de la luz del ventanal o del espacio de la terraza.

La colocación de los cierres extensibles es, además mucho más rápida y sencilla que otros tipos de enrejado pues sólo hay que ajustar los pernos de sujeción fijándolos bien a la pared, y como están disponibles en una amplísima gama de colores, es muy sencillo combinarlos con el color de los ventanales para, cuando no están desplegados, pasen prácticamente desapercibidos.

Este tipo de cierre es también ideal para locales comerciales, en este otro caso, cuando el comercio está cerrado al público y el cierre desplegado, quienes pasen por delante del escaparate pueden ver perfectamente los artículos y productos expuestos.

Si estás interesado en colocar en tu casa un cierre extensible, ponte en contacto con Carpintería Metálica Granada.