Elegir las persianas de casa

96 121 60 48
Elegir las persianas de casa

Si queremos disfrutar de un gran confort en el interior de nuestra casa tenemos que cuidar los cerramientos. Las puertas y las ventanas son fundamentales para evitar la entrada de calor o frío y, por supuesto, del ruido. Pero hay otros elementos que también juegan un papel muy importante, las persianas. Y como expertos en carpintería de aluminio en Valencia nos encargamos de su instalación. Por eso en esta nueva entrada te vamos a dar unas pautas que te permitan elegir las persianas de casa.

Debes tener en cuenta a la hora de pensar en las persianas de casa, el tipo de cajón, que es donde quedan enrolladas las lamas. Es el punto más importante para evitar la entrada de aire y ruido. Lo mejor es que tenga un aislamiento reforzado.

Para colocar los cajones se pueden escoger diferentes modelos. Básicamente puede ser interior, que sobresalga en el interior de la habitación, exterior (queda expuesto en la fachada) o una solución intermedia que deja que apenas sobresalga de la pared.

Las lamas las puedes encontrar fundamentalmente de PVC o de aluminio. Ya no se utilizan apenas las de madera. Las lamas de aluminio ofrecen una mayor resistencia a los efectos de lluvia, sol, etc.

Por último, también puedes escoger entre una persiana manual y una automática.

Si necesitas ayuda para instalar unas nuevas persianas en casa te aconsejamos que acudas a unos profesionales. Y nuestro equipo puede echarte una mano. En Carpintería Metálica Granada, S.L. podemos colocar las persianas que necesites en cualquier espacio en muy poco tiempo.

Por supuesto, también nos encargamos de la colocación de otros elementos de carpintería de aluminio en Valencia, como las ventanas. No dudes en consultarnos presupuesto sin ningún compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado