¿Conoces las persianas mallorquinas?

96 121 60 48
¿Conoces las persianas mallorquinas?

Cuando se habla de mejorar las condiciones de aislamiento térmico en una vivienda, la mayor parte de las veces se tiene en cuenta el estado en el que se encuentran las ventanas y puertas, Sin embargo, como carpintería de aluminio en Valencia, queremos aprovechar esta ocasión para llamar tu atención en la importancia que en este terreno ocupan también las persianas. Y dado que vamos a hablar de persianas queremos hablarte de una variedad que ofrecen muchas ventajas para proteger térmicamente el interior de tu casa, las conocidas como persianas mallorquinas.

Estas persianas son un cierre que se coloca por el exterior de las ventanas que están ligadas directamente al estilo de la fachada de un edificio contribuyendo a aumentar el valor arquitectónico del mismo. Se pueden fabricar con una gran variedad de materiales. No obstante, tradicionalmente se fabricaban en hierro, aluminio o madera.

Su instalación en casa te permite lograr un mayor confort en el interior y, a lo largo de los años, han demostrado su eficacia para conservar tanto el calor de la calefacción durante los meses de invierno, como el fresco del aire acondicionado durante el verano. A ello hay que añadir que son una excelente barrera de protección contra la lluvia y los rayos del sol.

La instalación de este tipo de persianas es muy sencilla y, si además, se montan en una carpintería de aluminio en Valencia acumulan la ventaja de no necesitar prácticamente ningún tipo de mantenimiento especial.

Pide presupuesto en Carpintería Metálica Granada, S.L. para instalar persianas mallorquinas en tu casa y te sorprenderás.

haz clic para copiar mailmail copiado