Cómo elegir la mejor ventana para tu casa

96 121 60 48
Cómo elegir la mejor ventana para tu casa

La decisión de elegir ventanas de aluminio o de PVC en Valencia es muy importante. Éstas son el vínculo entre el exterior y el interior de tu vivienda. Antes de instalarlas o renovarlas tienes que tener en cuenta básicamente dos puntos: el aislamiento acústico y el aislamiento térmico. Para saber cuál se adapta mejor a tu casa, conoce las principales características de cada una de ellas.

En la actualidad las ventanas de PVC están ganando mucha fuerza en el mercado. Su mantenimiento es muy sencillo ya que este material se adapta a cualquier tipo de espacio. La gran ventaja que aportan es su insonorización acústica y térmica debido a que el PVC es un material cálido y evita la condensación. Además hoy en día existe una gran variedad de colores y acabados que hasta imitan la madera. También se consideran autoinflamables y autoextinguibles, es decir, no son combustibles ni ayudan a propagar el fuego.

Si aún no tienes claro si prefieres ventanas de aluminio o PVC en Valencia, seguimos ampliándote características. En cuanto a las de aluminio, este material no requiere de ningún tipo de tratamiento adicional. A pesar de las inclemencias del tiempo, no se deteriora con el paso del tiempo, ni tampoco es inflamable en caso de incendio. La principal desventaja es que su insonorización acústica y térmica no es tan buena como las de PVC, aunque esto se puede solucionar escogiendo un grosor de cristal de vidrio mayor.

En Carpintería Metálica Granada somos una empresa experta en la instalación de este tipo de ventanas. Tenemos más de 25 años de experiencia en el sector y contamos con unos profesionales altamente cualificados que te asesorarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.