Ventanas oscilobatientes

96 121 60 48
Ventanas oscilobatientes

Uno de los tipos de ventanas de aluminio y PVC en Valencia que puedes adquirir en nuestra carpintería metálica, son las ventanas oscilobatientes. Estas ventanas, disponibles en ambos materiales, presentan una gran cantidad de ventajas tal y como te vamos a contar a continuación.

Las ventanas de aluminio y PVC en Valencia que admiten una posición oscilobatiente nos permiten ventilar una estancia sin que sea necesario abrir toda la hoja de la ventana. Esta apertura resulta especialmente práctica en los días de lluvia o si hace mucho viento y las corrientes de aire nos impiden tener la ventana abierta.

Estas ventanas resultan además muy seguras en las viviendas en las que viven niños pequeños. Su posición abatida permite el paso de aire fresco pero sin embargo no permite el acceso de una persona por lo que así, aunque haya niños en casa tendremos la tranquilidad de que no corren peligro aunque la ventana esté abierta.

En los meses de verano resultan muy cómodas si queremos refrescar una estancia sin perder intimidad ya que con estas ventanas podremos seguir teniendo las cortinas o estores echados mientras el aire entra por la apertura oscilobatiente. Lo mismo podemos decir para esos días de invierno en los que nos reunimos con los amigos en casa. Ante una concentración de humo o condensación, podemos abrir las ventanas en esta posición para que el aire se renueve pero sin que se escape demasiado calor ni sea necesario abrir la ventana de par en par.

Las ventanas oscilobatientes están fabricadas en materiales de primera calidad y la posibilidad de adquirir esa posición no les resta capacidad de aislamiento, al contrario: tienen ajustes mucho más precisos que les aporta un sellado más hermético tanto térmica y acústicamente.

Confía en Carpintería Metálica Granda para la fabricación y colocación de las ventanas de tu vivienda. Pregúntanos sin compromiso y te ayudaremos a elegir las que mejor se adapten a tu hogar. 

haz clic para copiar mailmail copiado