Puertas de aluminio también para interiores

96 121 60 48
Puertas de aluminio también para interiores

Uno de los productos que podrás encontrar en nuestra carpintería de aluminio en Valencia son las puertas de aluminio para interior. Aunque tradicionalmente este tipo de puertas se han utilizado en exteriores y en acceso a garajes o piscinas, su uso como puertas de interior también ofrece muchas ventajas tal y como te vamos a contar a continuación.

La principal ventaja que tiene encargar unas puertas de interiores fabricadas con este material a una carpintería de aluminio en Valencia es que son puertas realizadas a medida, perfectamente adaptadas a cada estancia. Son especialmente recomendables ante un problema de espacio. Si hay una obstrucción en la vía donde debe ir instalada la puerta o simplemente la pared es muy fina, las puertas de aluminio constituyen la mejor alternativa ya que tienen una pista mínima por la que se deslizan sin problema, quedando casi ocultas en el canto de la pared.

Otra de las ventajas que ofrecen las puertas interiores de aluminio es su gran capacidad aislante, tanto desde el punto de vista térmico como acústico. Evitar que el ruido de una habitación se escuche desde otra será mucho más fácil con una puerta de aluminio. Igualmente, estas puertas ayudarán a conservar el calor de la calefacción en los meses fríos y a mantener la vivienda fresca en los meses de calor.

Además, las actuales puertas de aluminio presentan unos acabados mucho más trabajados y bonitos. Las hay lacadas en distintos colores, que imitan a la madera o que incluyen cristales viselados. En definitiva, una gran cantidad de opciones para que combinen con cualquier estilo decorativo.

Si quieres instalar puertas de aluminio, interiores o exteriores, confía en nosotros. En Carpintería Metálica Granada somos expertos en la fabricación e instalación de productos de aluminio y PVC.